Día 0. Llegada (jajaja…). Primeros pasos por la caótica Lima de camino al sur de Perú tras un vuelo apacible que hemos dormido del tirón. Aunque nos hemos despertado rápido al faltarnos una maleta…
NUESTRA SENDA.
Antes de empezar el viaje estuve pensando mucho en el tipo de equipaje ideal para traernos. Mochila de 20 litros, de 30, de 40, 50 o 60…ya que mi contracturada espalda lo iba a sufrir. Decidimos finalmente traer una mochila de mano de 20 litros y otra de 50, que nos serviría de maleta y para hacer el Camino Inca.

Pero… No sé para que nos complicamos tanto, si viajábamos con Iberia y ellos han decidido que puedo hacer todo el viaje con una mochila de mano. Después de una hora esperando a que saliera el equipaje va a ser que el mío no salió. Y si vas a seguir de ruta pues te j… porque no la podemos mandar a cualquier sitio…de poco te sirve discutir, sólo sé que habré volado 50 veces y sólo Iberia nos ha perdido la maleta ¿la volveré a ver este viaje? Lo dudo bastante. El único consuelo es que previendo su ineptitud tengo la mochila de mano llena de lo importante y con ropa para dos o tres días.
Sergio

1 thought on “Perú, llegada.”
santos martín molina
(10 agosto, 2013 -01:07)Lo malo ya paso y como bien dices hay que verlo como la mejor medicina para tu espalda IBERIA se procupa por el bienestar de sus pasajeros
Tengo que reconocer que tu prevision ha evitado males mayores y a partir de hoy se acabaron las penas
ABRAZOS