Guía Camboya

Esta guía se centra en ayudaros a organizar el viaje a Camboya en la parte de los templos de Angkor y alrededores. Además, os muestro algunos apuntes de otros lugares que se pueden visitar y os pueden dar más ideas si vuestro viaje por Camboya será más largo.

Guía para organizar la visita.

A continuación os enumero enlaces a los lugares detallados en esta guía con información para organizar vuestro viaje (visitas, excursiones, rutas y alojamiento):

Otros lugares.

Camboya no es solo la zona de los Templos de Angkor… Tiene más lugares por descubrir. Si disponéis de más días estos son algunos ejemplos que os pueden interesar:

Clima.

En base al clima, la mejor época en Camboya coincide con el invierno europeo, pues durante el verano es la época de más lluvias. Nosotros viajamos a Camboya en junio, y si bien llovió todos los días, lo hizo siempre de forma torrencial y durante un corto periodo de tiempo (una hora aproximadamente).

Moneda.

Normalmente os manejaréis con dólares americanos que es además la moneda que os darán los cajeros automáticos. La moneda camboyana es el riel, y normalmente solo la utilizaréis para cantidades muy pequeñas (menos de 1 USD), por lo que en la práctica os servirá para comprar una botella de agua o para propinas.

Mapas

Mapa de situación.

Camboya en el mundo (Fuente Wikimedia Commons)

Mapa.

Regiones de Camboya En Wikimedia Commons
Comparte esta senda de viaje
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *