Ofertas, descuentos y reservas

¿Vas a contratar un seguro especializado en viajes? ¿Quieres reservar un free-tour u otra excursión? ¿Necesitas encontrar un hotel?

En esta página encontrarás descuentos y buscadores de las herramientas que yo mismo utilizo para preparar mis sendas, de forma que podáis llegar a organizar de forma completa vuestros viajes.

Seguro de viaje.

Recordad que especialmente en grandes viajes (EEUU, Sudamérica, Asia) debéis contratar un seguro que os pueda dar tranquilidad ante los imprevistos. Mondo es una empresa líder de seguros de viaje. Para muchos viajeros es nuestra compañía de cabecera. Accediendo a vuestro seguro con este buscador obtendréis un 5% de descuento por ser lectores del blog:

Tours y excursiones.

Aunque nos gusta viajar a nuestro aire, también nos gusta hacer free-tours para conocer las ciudades que visitamos o realizar actividades de aventura con guías expertos. Civitatis es especialista en excursiones y todo tipo de actividades en español por todo el mundo. Aquí tenéis algunos ejemplos de excursiones en España:

Buscador de alojamiento.

Seguro que conocéis muchos buscadores de hoteles. Yo he usado muchos para mis viajes y en los últimos tiempos, cuando vi que ya tenían todo tipo de alojamientos, incluyendo alojamientos rurales y vacacionales, empecé también a usar Agoda como buscador de reservas.

Otros buscadores.

Para completar vuestras búsquedas:

  • El buscador de vuelos más completo es SkyScanner. Es especialmente interesante el sistema de alertas que tienen cuando estás pendiente de algún trayecto.
  • El buscador de coches de alquiler que suele dar más resultados es RentalCars. Ellos mismos tienen extensión propia del seguro básico de alquiler. Suele ser más barato que el seguro a todo riesgo de la compañía final, pero tiene el inconveniente de tener que adelantar el pago del siniestro en caso de haber algún problema. Como siempre la balanza de lo que más os interesa la ponéis vosotros.

Otras herramientas.

En este post os enseño una herramienta gratuita muy interesante que ofrece el Ministerio de Asuntos Exteriores a los españoles que vayan al extranjero.

Comparte esta senda de viaje
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest