Sobre mí

Soy Sergio y como siempre digo, viajar es el mejor de los vicios. Cada día que paso de viaje me siento más vivo. Me encanta la sensación de estar aprovechando cada momento, de sentir que al día siguiente espera algo nuevo y de saber que cuando vuelva a casa seguiré viajando con la imaginación recordando las sendas recorridas.

¿Por qué Sendas de Viaje? 

Porque da igual que sea un paseo por un monumento natural, subir a un volcán o visitar la ciudad de Praga… Cada vez que uno hace su equipaje, empieza su senda y esa experiencia nueva es suya y de nadie más.

Publicar en este weblog me permite dar sentido a la cantidad de tiempo que empleo en buscar rutas, lugares diferentes e información para planes de viaje. Escribiendo, alargo mis propios viajes y puedo compartir con vosotros mis experiencias y trucos viajeros.

Sin dejar de viajar y publicar sobre ciudades y otros lugares curiosos, la naturaleza y las rutas que la recorren se ha convertido desde hace años en mi principal objetivo viajero. Para mí no hay mejor forma de saborear nuevos lugares que caminándolos. De este modo, recorrer un parque natural puede convertirse en muchos viajes diferentes en otras tantas visitas.

Agradecimientos. 

A Virginia. Vir es mi compañera de vida y por eso también mi principal compañera construyendo nuevas sendas. Nuestra vida juntos es un viaje y ella siempre está dispuesta a dejarse llevar por mis planes.

A Edu, Mari Carmen, Sergio y Sandra por ser mi familia de referencia en la sección Sendas de Viaje con Peques.

A Manu, Juanjo, Álvaro y el resto de amigos que nos han acompañado en nuestras sendas.

A todos los que leéis y seguís el blog porque gracias a vosotros me sigo animando a sacar tiempo para mantener Sendas de Viaje.

¡Buena Senda a tod@s!

Comparte esta senda de viaje
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest