Consejos itinerario viaje a Perú

Perú / ,,/  28 Ago 2013    Nov 2017

Nuestra ruta: 19 días en Perú. 9-27 Agosto

A TENER EN CUENTA.

Si tuviera que hacer de nuevo el viaje con los mismos días disponibles prácticamente no cambiaría nada, excepto que no haría la excursión al Valle Sagrado y lo cambiaría por un día entero más en Cusco o un día más en la selva. Si tuviera algunas horas más al principio del viaje, habría ido a Islas Ballestas y si tuviera algún día más disponible, sin duda lo hubiera pasado en la selva.

Si en lugar de ir de Arequipa a Cusco y luego a Puno, se va de Arequipa a Puno y luego a Cusco, se ahorran algunas horas de Bus (aunque esto es relativo, porque si vas a viajar de noche, casi es mejor que estés toda la noche en el Bus durmiendo). Nosotros fuimos primero a Cusco principalmente porque los días en el Camino Inca estaban marcados como fijos y creo que volvería hacerlo así, ya que en mi opinión, es mejor hacer la caminata cuando llevas unos pocos días de viaje (sea el camino Inca o uno alternativo) y luego ir al lago Titicaca donde te puedes relajar y las caminatas son más bien paseos largos, que no al revés que llegarás más cansado al Camino Inca e incluso por desgracia un poco enfermo (cuidado con el frío nocturno de Puno, durante nuestro viaje más de uno nos comentó que había cogido un buen resfriado en la zona).

Comparte esta senda de viaje
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest

Autor entrada: Sergio

Un día en Lima Valoración final viaje a Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sendas de Viaje recoge estos datos exclusivamente para gestionar la aceptación y publicación de tu comentario en esta página legitimado por tu propio consentimiento. La información es almacenada en el hosting de Webempresa. Puedes solicitar más información o modificaciones en nuevassendasdeviaje@gmail.com